sábado, 5 de marzo de 2011

que más da...

me limito totalmente del mundo, de mi realidad, me mido en las palabras que puedo expresar que bien se sabe fluyen como gotas de agua al resvalar por un vidrio mojado y tan verdaderas como un amanecer en proceso, no puedo expresarlo por la oscuridad que se encuentra y que hubo desde entonces y que ahora atormenta cada rayo de luz que intenta entrar, ¡debo de romper con esto!, terminar con esta penumbra, en esta oscuridad tan perseverante para poder salir de nuevo a la luz, disfrutar de nuevo de esa sensacion en la cual los demás ven en el reflejo de los ojos, el sentir la caricia de tu mano y de sentir el calor mutuo que se trasmite, no puedo dejar que esa soledad de oscuridad regrese de nuevo y que me afecte nuevamente porque terminare en el arrepentimiento aunque no puedo negar que me limito a todo esto también por temor a perderte. así que, que mas da si me limito por ahora ya que pronto encontrare mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario